Indignación entre vecinos por un niño de 2 años durmiendo en la vereda de noche

Se escapó de su casa y un vecino dio aviso a la policía cuando vio al pequeño durmiendo en la vereda. Su madre llegó a la comisaría cerca de las 5 a preguntar por su hijo, cuando se dio cuenta que faltaba del hogar.
martes, 08 de diciembre de 2015 · 09:51
Eran más de las 3 cuando un vecino llamó a la policía porque vio a un niño, de tan solo dos años, durmiendo en la vereda en la zona de calle 25 de Mayo y Salta, Chimbas.

Es así que se hizo presente personal policial de la Regional Noroeste y comprobó lo que habían dicho. El menor fue llevado hasta la Comisaría 17 hasta que aparecieran sus padres. 

En diálogo con Tiempo de San Juan el comisario Raúl Córdoba, de la mencionada seccional, confirmó que recién la madre del menor se acercó a preguntar por su hijo cerca de las 5. La mujer, identificada como Verónica Ibazeta, de 21 años, dijo que ella había salido a la casa de unos parientes y que quien debía estar cuidando al niño era su padre, quien hasta el momento no ha aparecido. 

El menor fue hallado a unos 200 metros de su vivienda, en buen estado de salud. Y si bien la madre no quedó detenida no descartan que sea nuevamente indagada o quede demorada más adelante. 

En tanto que en radio Sarmiento la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Viviana Meglioli, explicó que el menor está en buen estado de salid, pero que por el momento no será devuelto a sus padres.



Comentarios