En Rivadavia

Venían de un casamiento, volcaron y se quedaron esperando la grúa

El hecho ocurrió en la zona de calle Chacabuco e Ignacio de la Roza. Según la policía los dos amigos chocaron, volcaron y como no tenían heridas de gravedad se quedaron esperando que los buscara la grúa. No descartan que hayan estado alcoholizados.
lunes, 7 de diciembre de 2015 · 08:44
Este lunes por la mañana dos amigos volcaron en Rivadavia y luego del accidente se quedaron descansando en el auto, con amigos que llegaron al lugar, esperando la grúa.
 
Desde la policía explicaron a Tiempo de San Juan que el hecho se produjo cuando dos jóvenes, que regresaban de un casamiento, viajaban a bordo de un Volkswagen Gol Trend circulaban por calle Chacabuco de sur a norte y al llegar a Ignacio de la Roza chocaron y terminaron volcando.
 
Según la policía en el auto iban Diego Castro Giménez de 28 años, conductor, y lo hacía de acompañante Marcelo Ochoa, de 28. 
 
Los primeros en llegar fueron el cabo primero Enrique Aguilera y el cabo Ariel Rodríguez del Comando Radioeléctrico Sur. Luego de asistir a los jóvenes se hizo presente una ambulancia a cargo del dr. Figueroa, quien verificó que estaban en buen estado de salud.
 
También se hizo presente personal policial de la Comisaría 13. Los muchachos se quedaron en el auto esperando que la grúa llegara para trasladarlos, en compañía de sus amigos.
 
Trascendió desde la investigación que quizás los jóvenes hubieran estado circulando en el auto bajo los efectos del alcohol, pero no está confirmado. 
 

Comentarios

Otras Noticias