ALCOHOL Y FUEGO

Muerte en Caucete: oficialmente confirman el homicidio y descartan la “ruleta rusa”

Los peritajes descartaron un suicidio. La investigación a cargo del juez Pablo Flores determinó que se trató de un homicidio. El dato llamativo: el homicida fue y le pidió disculpas a la hermana de la víctima, sin que ésta supiera del crimen.
lunes, 07 de diciembre de 2015 · 13:15
Juan Ramón Reynoso (25) no se quitó la vida jugando a la "ruleta rusa”, sino que perdió la vida en contra de su voluntad, por el disparo en la cabeza que el último viernes le pegó el sujeto con el que había estado bebiendo alcohol durante varias horas, Alejandro Exequiel Sánchez, de 27 años, apodado "El Gary”.

Así lo determinaron los peritajes científicos, donde la trayectoria del disparo y la ausencia de pólvora en la mano de la víctima derribaron la posibilidad de que Reynoso perdiera la vida en un juego macabro, tal como trascendió el viernes en la tarde.

Según la investigación que dirige el juez Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción, el caso está encaminado oficialmente bajo la figura del homicidio.

Y ahora se conoció otro dato que confirma esa línea: el mismo día del crimen, tras ejecutar el disparo, Alejandro Exequiel Sánchez se dirigió a la casa de la hermana de la víctima y le pidió perdón por lo que había hecho.

En ese momento, la mujer no entendía por qué le pedía perdón. Más tarde, cuando se enteró de la violenta muerte que había tenido su hermano, comprendió qué es lo que ocurría.

A ese hecho se agrega que otros dos sujetos que habían estado bebiendo con la víctima y su homicida, confirmaron que fue un disparo directo a la cabeza, sin mediar ningún juego.

El crimen se produjo el viernes al mediodía en la localidad de Las Talas, Caucete. Y el homicida fue detenido al otro día, en la siesta del sábado, en el barrio Industrial, en el mismo departamento.

Hasta el momento los investigadores no encuentran el arma del crimen. Los peritajes dicen que se trataría de un revólver calibre 32.

Comentarios