Tragedia en Santa Lucía

En Facebook amigos y "camadas" despiden al policía fallecido en un accidente

El 'Chato' Cuello, así le decían sus amigos al efectivo de la Motorizada 5 que perdió la vida al chocar en su moto. Sus amigos, familiares y 'camadas' le dan la despedida en la red social, shockeados por la muerte del joven.
lunes, 07 de diciembre de 2015 · 12:22

José Luis "el Chato" Cuello, agente de la policía, perdió la vida anoche en Santa Lucía como consecuencia de un accidente de tránsito.

Quizás por lo trágico de su muerte, por ser tan joven, o simplemente por no entender cómo se dieron las cosas, la gente no sale del asombro y es así que de a poco comenzaron a despedirlo con mensajes a través de Facebook. 

Familiares, amigos y "camadas" le dieron su último adiós, a una persona que calificaban como siempre alegre, trabajador, compañero, amigo, y que se preocupaba por los demás.

Estos son algunos de los mensajes que se publicaron en su cuenta: 

 
compartió su foto.
1 h
 

 

Todavia no caigo q ya no estes mano Chato Cuello ...gracias ppr brindar esa amistad esa buena onda y buena vibra q vos siempre tenias al sonreir ... tenias algo especial y contagioso .. en poco tiempo te hacias querer como en años .. un loco sin maldad lleno de proyectos ... la verdad q es un valdaso de agua fria esto ... hermano . Ahora t toca descansar y estar tranquilo con tu viejito !! ... q en paz descances genio y amigo @chato cuello


Sergio Sag actualizó su foto del perfil.

 
 
se siente desconsolada.
2 h

Que difícil es aceptar tu partida, por que a vos, por que Dios te llamo si no era tiempo para que te vayas, ahora serás un ángel más en mi camino primo cuanto dolor siento danos paz, tranquilidad y pronta resignación para superar tu partida, descansa en paz Chato Cuello

 

 


 
 

3 hEditado

Todavia no lo puedo creer primo! Tu corta edad nunca te impidio que tengas grandes sueños y metas,estoy entristecido por tu partida,se que todo lo que deseabas lo hubieras logrado,eras brillante e inteligente,ahora se que Dios te tiene en su gloria con el tio Chato y la mama.
Hoy te has convertido en un ángel que cuidará a todos nosotros,te fuiste fisicamente,pero tu recuerdo siempre estará entre nosotros.
Sólo pido fuerza y resignación para toda la flia.!
Descansa en paz,Chato querido...

 
 
 

Que tristeza que tengo por Dios... Se me fue un gran amigo, compañero de vida fuiste participe gran parte de mi vida y te llegamos a querer mucho.. Nunca te olvidaremos hermano, que en paz descanses y ahora serás nuestro ángel desde el cielo..!!! Nunca te olvidaré Chato Cuello

 
 

7 h

Fuiste una gran persona 
Muy indio pero indiadas sanas 
Te conoci en el colegio , en la rosca...
Todavía no puedo creer lo q te paso ....se q estas en un buen lugar solo pido q le des fuerza a tu flia 
Hasta algún día chato querido Q.E.P.D Chato Cuello

 
 se siente triste.
10 h

Descansa en paz mi gran amigo y compañero de la vida Chato Cuellosiempre te recordare X esos Buenos momentos q vivimos sólo te pido q le des fuerza a tu madre y a tus hno..Hasta siempre cabezon

 
 
se siente mal.
12 h

Mi compañero, mi mejor amigo ,mi camada... Todavía no caigo... como te voy a extrañar Chato Cuello fuiste una excelente persona y hay pocas como vos le agradezco a dios de haberte conocido hemos pasado muchas cosas juntos... buenos y malos momentos pero siempre juntos... y hoy te vas como un ángel se q donde estés siempre nos vas a proteger Q.E.P.D fuerzas a tu flia.

 
 


Comentarios