Domingo violento

La detención de un joven terminó con la llegada de refuerzos y un patrullero roto

Ocurrió pasadas las 20 en la zona del barrio Costa Canal 1. El detenido arrojaba piedras a los vehículos y terminó dañando un patrullero, además de los vecinos que también atacaron a las autoridades, según dijeron a Tiempo de San Juan.
lunes, 07 de diciembre de 2015 · 10:37

Una polémica detención tuvo lugar ayer en donde la policía terminó siendo atacada por los vecinos y hasta se rompió un patrullero. 

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan pasadas las 20 un llamado al 911 comisionó a los efectivos de la Motorizada 1 hasta el barrio Costa Canal 1 ya que en su interior había un sujeto que arrojaba piedras a los autos y transeúntes de calle Benavidez, con el fin de provocar que se detuvieran y así poder asaltarlos.

Por este motivo el agente Sergio Tejada de la mencionada motorizada se hizo presente en el lugar y detuvo a Sergio Manuel Guevara, de 25 años , que terminó siendo trasladado a la Comisaría 2º. Pero al momento de la aprehensión los vecinos comenzaron a querer detener el procedimiento, por lo que hubo que pedir refuerzos y con piedras terminaron rompiendo un patrullero del Comando Radioeléctrico, según dijeron desde la policía. 

A Guevara se le inició una causa por atentado, resistencia a la autoridad y daño agravado, explicaron fuentes de la investigación. 


Comentarios