En la madrugada

Desesperado, pide ayuda para recuperar la camioneta que le robaron

lunes, 7 de diciembre de 2015 · 11:53
Matías Roggerone disfrutó de una cena de fin de año de la Fundación Tuxi y cuando salió se dio cuenta que su camioneta ya no estaba.
 
Según relató el propio damnificado a Tiempo de San Juan el rodado, que usa para el trabajo y por lo que ahora se quedó sin movilidad, es una camioneta Chevrolet Blazer color verde. 
 
"Fue cerca de las 5, nosotros estábamos en la fiesta, salimos a buscar la camioneta que dejé estacionada en calle San Luis entre Ramón y Cajal y Ameghino y no estaba. Les preguntamos a los cuidacoches, nos dijeron "ustedes recién se van en la camioneta" y ahí nos dimos cuenta que fue un robo. Ellos fueron detenidos, se los llevaron a declarar", dijo Roggerone. 
 
La denuncia se realizó en la Comisaría 4º. "Estamos buscando por todos lados. Los cuidacoches estaban como asustados, sentía que los habían amenazado, como que no querían hablar mucho", dijo el damnificado. 
 
Hasta el momento la camioneta aún no apareció. 
 
Este es el mensaje publicado en su cuenta de Facebook pidiendo ayuda:  

Por favor robaron esta camioneta en la calle san Luis entre Ameghino y Ramón Cajal el día de hoy 7/12 a las 5 de madrugada saliendo de un casamiento. 
Les pido por favor compartan la patente es BLP 527 comunicarse al 154129466 por alguna novedad a Erika Varela o Matias Roggerone

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias