Rivadavia

Detienen a un ex coordinador envuelto en un escándalo de drogas

La policía encontró cerca de 40 mil pesos en pastillas de éxtasis en la casa de un hombre vinculado a la noche y ex coordinador de viajes de estudio. Las vendían junto a las entradas para una fiesta electrónica.
sábado, 05 de diciembre de 2015 · 13:19

Este viernes a la noche la policía dio con una enorme cantidad de pastillas de éxtasis en la casa de un hombre conocido como "Gula”, que las tenía listas para la venta en una fiesta electrónica que él mismo organizaba. En total encontraron 110 unidades, que cuesta de $300 a $500 cada una, sumando entre $30.000 a $50.000 en drogas.

 

El hombre es reconocido en el ambiente nocturno y hace algunos años se desempeñaba como coordinador en viajes de estudios. La policía dio con él luego de una investigación de la Sección de Crimen organizado de la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal.

 

El hombre comercializaba los comprimidos y fue detenido en su vivienda en el Barrio Portal de los Andes 2. Según se supo, se dedicaba a organizar fiestas electrónicas y además de vender los tickets para el evento, que iba a ser este fin de semana, ofrecía las pastillas para consumir a quien lo solicitara en la fiesta.

 


Galería de fotos

1
1

Comentarios