viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Albardón

Un padre atacó a un policía que lo arrestó por andar ebrio en bicicleta con su hija

Ocurrió anoche en calle Pizarro antes de La Laja, en Albardón. El hombre de 33 años viajaba alcoholizado con su hija de 3 años y cuando la policía lo detuvo "le rompió la camisa, golpeó y tiró el celular" al efectivo, dijeron a Tiempo de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La policía detuvo a un hombre que, ebrio, llevaba a su hija de tres años en bicicleta por las calles de Albardón, y como si fuera poco agredió al policía que lo detuvo. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el hecho ocurrió anoche cuando vecinos de la calle Pizarro antes de La Laja llamaron al 911 por un hombre que circulaba con una menor en aparente estado de ebriedad.
 
Un efectivo de la Regional Oeste se hizo presente e indagó a un hombre identificado como Cristian Matus, de 33 años, que iba con su hija de 3 . 

"Cuando se lo quiso entrevistar al ciudadano empezó a golpear al policía, le rompió la camisa, el celular", dijo un efectivo a este medio. Es por eso que el ciclista fue trasladado a la Comisaría 18 donde quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones. En tanto que la menor fue restituida con su madre, dijeron desde la policía.
 
Además fuentes policiales dijeron que se le practicó un dosaje de sangre para corroborar que llevaba a la menor alcoholizado. 
 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar