En Albardón

Un padre atacó a un policía que lo arrestó por andar ebrio en bicicleta con su hija

Ocurrió anoche en calle Pizarro antes de La Laja, en Albardón. El hombre de 33 años viajaba alcoholizado con su hija de 3 años y cuando la policía lo detuvo 'le rompió la camisa, golpeó y tiró el celular' al efectivo, dijeron a Tiempo de San Juan.
miércoles, 02 de diciembre de 2015 · 09:07
La policía detuvo a un hombre que, ebrio, llevaba a su hija de tres años en bicicleta por las calles de Albardón, y como si fuera poco agredió al policía que lo detuvo. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el hecho ocurrió anoche cuando vecinos de la calle Pizarro antes de La Laja llamaron al 911 por un hombre que circulaba con una menor en aparente estado de ebriedad.
 
Un efectivo de la Regional Oeste se hizo presente e indagó a un hombre identificado como Cristian Matus, de 33 años, que iba con su hija de 3 . 

"Cuando se lo quiso entrevistar al ciudadano empezó a golpear al policía, le rompió la camisa, el celular", dijo un efectivo a este medio. Es por eso que el ciclista fue trasladado a la Comisaría 18 donde quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones. En tanto que la menor fue restituida con su madre, dijeron desde la policía.
 
Además fuentes policiales dijeron que se le practicó un dosaje de sangre para corroborar que llevaba a la menor alcoholizado. 
 

Galería de fotos

Comentarios