En Caucete

"El Marquitos", arrestado: tenía pedido de captura y lo atraparon armado

El joven de 17 años está señalado de ser el autor de haber apuñalado a un joven en Caucete y de otros hechos. Ayer luego de una persecución fue detenido en el barrio Área 2.
miércoles, 02 de diciembre de 2015 · 10:41

La policía detuvo a un joven, armado, que tenía pedido de captura en Caucete y que intentó resistirse al arresto. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan los efectivos de la Motorizada de la Regional Este realizaban recorridas por calle Juan José Bustos y Cabot cuando vieron al joven de 17 años que estaba prófugo. Se inició una persecución y el menor ingresó al barrio Área 2, en una vivienda que no era suya. Mientras corría tiró un elemento sospechoso, y cuando los efectivos lo tomaron observaron que se trataba de un revólver calibre 32 largo apto para el disparo. 

Finalmente lo atraparon. El ahora detenido contaba con un pedido de captura de la Comisaría 9º. Según la policía "el Marquitos"  como lo llaman, estuvo vinculado a un hecho en el Área 2 donde lo señalaron como el autor de una puñalada a un ciudadano de apellido Arias, además protagonizó otro hecho delictivo detrás del hospital de Caucete y el robo de una bicicleta a una joven. 

El procedimiento estuvo a cargo de la Motorizada de la Regional Este, al mando del cabo primero Marcelo Fernández y el comisario mayor Miguel Vega, respectivamente. 

Comentarios