DESPUÉS DEL ESCÁNDALO

Le dieron la libertad a la policía que amenazó a sus compañeros

Jésica Tapia, la agente de la Comisaría 14 que estaba presa porque habría amenazado a otros dos policías ya fue puesta en libertad por orden de la jueza correccional. Según fuentes policiales es porque la mujer no tenía antecedentes.
miércoles, 02 de diciembre de 2015 · 19:40

Este miércoles por la tarde recuperó la libertad la agente que había sido detenida por las presuntas amenazas de muerte hacia sus compañeros de la Comisaría 14 de Zonda, informaron fuentes policiales. 

Si bien en un primero momento las versiones indicaban que Tapia había amenazado a los otros policías de la guardia con un arma de fuego, esto fue desmentido desde la policía donde aseguraron que la agente no tenía arma de fuego. 

Tapia está acusada del delito de amenazas y este miércoles por la mañana declaró, como así también lo hicieron los compañeros que la denunciaron. 

Según fuentes de la investigación, Tapia fue liberada porque no tiene antecedentes criminales pero el caso seguirá siendo investigado por el Segundo Juzgado Correccional, de la jueza Carolina Parra. 

1
4

Comentarios