sábado 2 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Un conflicto vecinal terminó con dos apuñalados, entre ellos una mujer embarazada

Ocurrió en una vivienda del barrio Cipolletti, en Chimbas. Según la policía el hombre apuñaló en la mano a su vecino y en la panza a su señora embarazada.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un verdadero escándalo se produjo en Chimbas cuando un conflicto vecinal dejó a dos personas heridas de arma blanca, entre ellas una mujer embarazada.
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el hecho ocurrió al mediodía cuando dos personas identificadas como Rodolfo e Hilda Fernández estaban en su vivienda del barrio Cipolletti y fueron increpadas por un vecino con el que mantienen conflictos.
 
"El vecino lo apuñaló al hombre en la mano y a la mujer en la panza", dijo uno de los efectivos a este medio. La mujer agredida fue trasladada al Hospital Rawson, aunque no correría peligro su embarazo.  
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares video

Te Puede Interesar