En Chimbas

Aprovechó que era sereno y con un amigo robaban elementos de un barrio en construcción

Según informó la policía a Tiempo de San Juan ocurrió en el futuro barrio Conjunto 10, en Chimbas. Son dos las personas detenidas, quienes anoche robaban varillas de hierro 4.2 pulgadas. Para los investigadores no era el primer robo que cometían en el barrio.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 · 10:08
La policía detuvo a dos personas que robaban elementos de una obra en construcción en Chimbas, y al parecer no era la primera vez que lo hacían.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan cerca de las 20:30 de este martes los efectivos vieron en el futuro barrio conjunto 10, por calle Bonduel, a dos personas en actitud sospechosa que estaban llevándose del lugar en construcción varillas de hierro 4.2 pulgadas.
 
Según la investigación adentro del lugar estaba el sereno, que le pasaba a su cómplice el material robado para poder llevárselo. Además dijeron que al momento de la detención de estas dos personas otro vigilante escapó. 
 
Fueron arrestados dos hombres mayores de edad identificados como Emanuel Morales, quien esperaba el botín, y Lucas Vargas, sereno de la empresa FB, según la policía. Ambos fueron trasladados a la subcomisaría Cipolletti y se les inició una causa por tentativa de hurto.
 
El procedimiento fue realizado por el oficial Alejandro Pelliza, el oficial Jorge Chancay y el agente Sergio Massud de la Motorizada 5 al mando del oficial inspector Mereles.
 
¿No era el primer robo?
 
Los investigadores creen que no era la primera vez que ambos detenidos se llevaban materiales del lugar. Incluso creen que el modus operandi de los ladrones era el siguiente: el vigilador le llamaba a su cómplice, robaban elementos que él se llevaba, y luego le decía al personal de seguridad que había sido víctima de un hecho delictivo. 
 

Comentarios