La policía detuvo a tres personas sospechadas de ser los autores de un salvaje asalto que sufrió a un jubilado. Además en dos de las viviendas de los detenidos encontraron las pertenencias de la víctima.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa policía detuvo a tres personas sospechadas de ser los autores de un salvaje asalto que sufrió a un jubilado. Además en dos de las viviendas de los detenidos encontraron las pertenencias de la víctima.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el asalto tuvo como damnificado a Francisco Sirerol, de 70 años, quien vive solo en su vivienda de calle Aberastain s/n en Marquesado, Rivadavia. El domingo a la madrugada fue sorprendido por tres ladrones, encapuchados, que empezaron a agredirlo con golpes de puño y un barrote de PVC para sustraerle varias herramientas, pelotas de fútbol y dinero.
Si bien Sirerol radicó la denuncia en la Comisaría 34 la División Robos y Hurtos al mando del subcomisario Domingo Sombra y con personal a su cargo comenzaron una investigación para esclarecer el hecho.
Es así que con la presencia del veedor judicial Salvador Sosa allanaron viviendas en el Lote Hogar nº 3, en Rivadavia, donde se encontraban tres personas que serían los presuntos autores del hecho. Detuvieron a dos mayores, de apellido Ríos y el segundo Olmos, y un menor de edad; todos cuentan con antecedentes, según la policía.
Encontraron en las propiedades de los sospechosos herramientas varias; tijeras de podar; proyectiles de diferentes calibres: 24 de 9 mm., 10 de 11.25, 25 de fal; y dos cargadores de pistola.
Los tres quedaron detenidos en Delitos de la Central de Policía.

video