rawson

Allanaron viviendas del barrio La Estación: dos detenidas y secuestro de droga y dinero

Según los datos policiales los allanamientos, efectuado por efectivos de la Delegación San Juan de la PFA, se realizaron en dos casas de familias ubicadas en el barrio La Estación. Secuestraron droga, dinero y las propietarias quedaron detenidas.
viernes, 18 de diciembre de 2015 · 09:15
La Delegación San Juan de la Policía Federal allanó dos viviendas en el barrio la Estación, Villa Krause, que dejó como saldo dos mujeres detenidas y el secuestro de droga y dinero.
 
Según informaron fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan los allanamientos se realizaron en la casa 8 de la mzna 28 y la casa 25 de la mzna 25. En ambos lugares encontraron 800 gramos de marihuana, elementos de fraccionamiento, balanza, rayador y papel para armar cigarrillos; además de $2000. 
 
Gracias a las investigaciones realizadas, los efectivos explicaron que una de las viviendas funcionaba como "kiosco" de venta de droga y el otro como "lugar de acopio" de la droga. 
 
Las dos mujeres detenidas, mayores de edad, son las propietarias de las viviendas. Ambas quedaron a disposición de la Justicia Federal. 

Galería de fotos

Comentarios