En Pocito

Robo de dinero a un escribano: asciende a $500 mil el monto sustraído

El robo ocurrió en una casaquinta ubicada en el Quinto Cuartel. Si bien se informó en un principio que los ladrones habían robado cerca de $80 mil también se llevaron u$s 33 mil.
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 10:37
La Comisaría 7ª continúa investigando el robo de dinero que sufrió un escribano, identificado como de apellido Quiroga, en su casa quinta ubicada en el Quinto Cuartel, en Pocito. 
 
Si bien se había informado en un principio que los ladrones se habían robado $80 mil que estaban escondidos en una heladera, también se había explicado que faltaban dólares. Finalmente fuentes policiales dijeron que además del dinero en pesos argentinos se habrían alzado con u$s 33 mil. 
 
El robo fue descubierto el martes a la mañana cuando el propietario llegó a la vivienda y hasta el momento no hay detenidos. 
 
Esta es la primera nota publicada en la web de Tiempo de San Juan sobre el robo:
 

 

EN POCITO

Aprovecharon que no había nadie para robarse cerca de $80 mil

Ocurrió en una casa quinta en la zona del Quinto Cuartel, Pocito. El dinero, en pesos argentinos y dólares, estaba escondido en una heladera.

Aprovecharon que no había nadie para robarse cerca de $80 mil
Una familia sufrió el robo de un dinero que tenía escondido en su casa quinta de Pocito. 

De acuerdo a las informaciones policiales el hecho ocurrió el último fin de semana en una casa quinta ubicada en el callejón Tivani, en la zona del Quinto Cuartel. Esa propiedad es de un hombre de apellido Quiroga, quien va de vez en cuando al lugar con su familia. 
 
De acuerdo al relato policial los ladrones habrían ingresado por la parte trasera después de romper un alambrado, luego violentaron una ventana y finalmente pudieron ingresar. Al parecer habrían revisado todo y cuando arrastraron una heladera encontraron cerca de $80 mil en su interior. Luego escaparon. 
 
La investigación está a cargo de la Comisaría 7ª.

 

Comentarios