Procedimiento

Recuperaron una camioneta robada en Córdoba: un hombre imputado

Según fuentes policiales la camioneta Fiat Fiorino registraba pedido de secuestro a solicitud de la Policía Federal de la Provincia de Córdoba. Quien la tenía quedó imputado, según la policía, ya que no se secuestró ningún tipo de documentación del rodado.
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 14:31

Personal de Brigada de Investigaciones Norte, a cargo Interinamente del oficial inspector Barrionuevo Sergio, llevó adelante una investigación luego de tomar conocimiento que en la provincia circulaba una camioneta de tipo utilitario la que posee pedido de secuestro.

Es así que gracias a las tareas de inteligencia y las medidas judiciales correspondientes lograron establecer el lugar donde se encontraba  el rodado. Tras solicitar el Mandato Judicial correspondiente al Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo de Pablo Flores, es que se constituyeron en el Barrio Gendarmería, Rivadavia.

Allí a una persona de sexo masculino de apellido Genovart, mayor de edad, se le procedió al secuestro de una camioneta marca Fiat, modelo Fiorino, la cual registra actualmente en el  sistema informático a nivel nacional, pedido de secuestro a solicitud de la Policía Federal de la Provincia de Córdoba; dijeron desde la policía. 

Por tal motivo el rodado quedó en el depósito de la dependencia policial. Según la policía Genovart quedó imputado en virtud de que no se secuestró ningún tipo de  documentación del rodado; debido a que ésta persona manifestó que alquilaba la camioneta a un conocido comerciante de Chimbas.

Ahora los investigadores siguen adelante para el total esclarecimiento del hecho.

Galería de fotos

Comentarios