En Rawson

Detuvieron al "Manota" por el robo a una pareja de ancianos en su casa

El hecho ocurrió en el barrio Belgrano y la detención se produjo el barrio Sarmiento, a 7 cuadras del hecho. Previamente recuperaron los efectos robados en la vivienda.
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 12:53
La policía detuvo a un hombre, conocido en el ambiente delictivo, por el robo a una pareja de ancianos en su vivienda de Rawson. 
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan Roberto Agustín Gutiérrez, de 72 años, estaba en su vivienda de calle Ascazubi, en el barrio Belgrano, descansando junto a su esposa de la misma edad, cuando ladrones ingresaron rompiendo las rejas de la ventana que da hacia el frente de la morada. 
 
Se tomaron el tiempo suficiente para revisar toda la morada; sustrayéndoles una impresora multifunción marca HP; un monitor de 21 pulgadas, marca LG y una maquina fresadora marca SKIL, una carlitera y una tostadora eléctrica; para luego darse a la fuga del lugar.
 
Es por eso que personal policial de la Brigada de Investigaciones, a cargo del subcomisario Jorge González y el jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos, en compañía del personal de Comando Radioeléctrico Sur, lograron secuestrar los efectos denunciados como sustraídos en una terraza del barrio Sarmiento, a unas 7 cuadras de la vivienda robada.
 
Además, luego de seguir el rastro de los prófugos, es detuvieron a uno de los autores del hecho, conocido en el ambiente delictivo por sus antecedentes por delitos contra la propiedad, "el Manotas" Casivar, quien quedó vinculado a un Sumario Prevencional caratulado ROBO y con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.

Galería de fotos

Comentarios