Santa Lucía

Encontraron una mujer muerta en su departamento

Calculan que falleció hace 3 días, los vecinos alertaron a la policía porque hacía mucho que no la veían. Tenía 64 años y la policía investiga las causas de la muerte.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 · 18:23
La tarde de este miércoles comenzó con un hecho trágico: encontraron a una mujer muerta en su departamento de Santa Lucía. El hallazgo se dio luego de que los vecinos fueran a revisar ya que hacía 3 días que no la veían por el barrio. La mujer estaba muerta en el interior de su departamento, ubicado en calle San Lorenzo metros antes de Colón. 

La primera alerta fue de los vecinos, que no la veían cumplir con su rutina de costumbre. Por esto uno de ellos fue hasta la casa y al no recibir respuesta desde el interior avisaron a personal de la Comisaría 29, que está a pocos metros del consorcio de departamentos en el que vivía la mujer. 

Cuando la policía abrió la puerta se encontraron con lo peor, María Elena estaba muerta, según comentaron vecinos, adentro del baño del departamento. Poco después llegaron los familiares de la mujer al lugar y la policía tuvo que cortar la calle para permitir el accionar de la policía. 

El hallazgo fue cerca de las 14 y la policía se hará cargo de la investigación de las causas de la muerte.  

2
1

Comentarios