comunicación

Qué dijeron algunos que estuvieron con Gemma en noviembre

Una lectora de TSJ se hizo eco de la noticia y afirmó haber estado con ella en noviembre. Además el papá de la joven dijo que anoche recibió un llamado de un colombiano que dijo que la vio 'muy bien'.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 · 14:41

La noticia de la desaparición de Gemma Castro se hace eco en diversas partes del mundo y personas que estuvieron con ella.

Eva María Touré, una joven neoyorquina que reside en Buenos Aires, dijo este mediodía a través del facebook de Tiempo de San Juan que "hace poco la conocí a Gemma allá en Palomino como mediados de noviembre. Me acuerdo porque viajaba con un omnidrum, muy único. Parecía que estaba viviendo allí, y en Palomino había unas semanas que no andaba el internet en todo el pueblo. No se si eso influye la situación".

Además el padre de la joven, Walter, informó a TSJ que "un colombiano me llamó anoche, me dijo que estuvo con mi hija en Palomino hace un mes y que había charlado con ella; que la reconoció en una foto, y que la había visto muy feliz, muy bien y muy contenta". 

Incluso este miércoles se contactó con otro hombre, a través de Whatsapp que cree haber estado con Gemma también en Palomino.

Como hay problemas de internet y conectividad en el pueblo, no descartan que a lo mejor la sanjuanina esté en buen estado de salud y no tenga forma de comunicarse con su familia.  

 

 


Comentarios