viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En 25 de Mayo

Lo buscaban por el robo de una moto y le encontraron droga

Es lo que le ocurrió a un joven de La Chimbera, en 25 de Mayo. La policía investigaba el robo de motos en la zona y le encontraron cigarrillos de marihuana y elementos de corte.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este martes por la tarde personal policial de la Comisaría 32 llevó adelante un allanamiento en una vivienda del barrio La Chimbera, en 25 de Mayo, en búsqueda de una moto robada. 
 
Según fuentes policiales el procedimiento se realizó en la casa del ciudadano identificado como Luis Córdoba, quien sería conocido por cometer delitos como el robo de motocicletas junto a un familiar. Pero lejos de hallar el rodado en el lugar los efectivos secuestraron 30 cigarrillos de marihuana (porros), elementos como rayadores y una balanza para el pesaje de la droga. 
 
El operativo se realizó por investigaciones de la Brigada de Calle y del jefe de la Comisaría 32, subcomisario Daniel Fada y el oficial inspector Ibañez. El detenido quedó alojado en la mencionada seccional. 
 
Todo el secuestro quedó a disposición de la justicia ordinaria y Federal. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en caucete: un motociclista murio tras chocar contra un auto

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Guadalupe Lucero, la niña desaparecida en San Luis hace 5 años.

Te Puede Interesar