Esta tarde

Los atrapan tirando droga al interior del Penal

El Grupo Táctico del Servicio Penitenciario Provincial frustró el ingreso de droga desde la calle al interior de la cárcel. Además encontraron droga adentro de un pabellón.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 · 21:04

Este miércoles alguien intentó ingresar 620 pastillas de Alplax, como se conoce comercialmente a un potente psicofármaco, lanzándolo a través de las paredes del Penal de Chimbas, según confirmó a Tiempo de San Juan el Director del Servicio Penitenciario Oscar Ghilardi.

El paquete fue lanzado desde la calle Benavidez hacia un espacio de terreno abierto cerca del pabellón donde están los presos con salidas transitorias. La policía sospecha que eligieron esta área porque los reclusos de este sector tienen contacto con una gran parte de la población interna.

 

El hallazgo se dio cuando el Grupo Táctico del Servicio Penitenciario Provincial recorría el perímetro de la cárcel, tanto por dentro como por fuera de las paredes. Este tipo de controles se intensifica durante los días de visita. Además personal del Penal encontró también 100g de marihuana que llevaba consigo un visitante.


Comentarios