Momentos de angustia

En pleno centro una nena salió corriendo y la atropellaron

La pequeña estaba con su madre, pero se soltó de la mano de la mujer y fue embestida por un auto. En el lugar había decenas de niños que iban a hacerse la cartilla escolar.
martes, 15 de diciembre de 2015 · 16:33
Cerca de las 14:30 una niña, que según testigos tenía alrededor de 4 años, fue embestida por un auto que circulaba por calle Santa Fe, metros antes de Jujuy. La pequeña estaba con su madre, pero al parecer la niña se soltó de la mano y salió corriendo hacia la calle, donde un auto la golpeó e incluso, según relataron, la niña voló unos metros. 

La situación desembocó rápidamente en un drama, pues en el lugar había decenas de niños que esperaban para hacerse los estudios de la cartilla médica. Finalmente la niña fue trasladada al Hospital Rawson pocos minutos después y constataron que no tenía heridas de gravedad, aunque la tensión fue tal que la madre de la nena también tuvo que ser ingresada porque se descompensó luego del susto. 

Según contó el padre de uno de los niños que se encontraba en el lugar, a esa hora había una gran cantidad de gente porque a las 15 comienzan a repartir los turnos. Eso causa que desde el mediodía haya muchos padres y niños que a veces ocupan hasta la calle, en una de las arterias más transitadas en horario pico. 

1
1

Comentarios