Chimbas

Persecución, agresión a la policía y el hallazgo de una moto robada

Ocurrió este lunes por la tarde en el barrio Los Cardos. La moto tenía pedido de secuestro desde Santa Lucía. Los vecinos arrojaron piedras para evitar que detuvieran a los ladrones que finalmente escaparon.
martes, 15 de diciembre de 2015 · 10:56

Este lunes por la tarde personal policial del Comando Radioeléctrico recibió un llamado por dos sujetos en actitud sospechosa, a bordo de una moto color roja, en el conflictivo barrio Los Caros.

Es por eso que la policía llegó al lugar y al advertir la presencia de las autoridades los sospechoso escaparon por el interior del mencionado barrio. Se produjo una breve persecución y llegaron móviles de apoyo del Comando y la Comisaría 17. 

Luego de un operativo cerrojo se produjo el hallazgo de la moto, pero no de los ladrones que lograron escapar gracias a la ayuda de un grupo de vecinos que comenzó a atacar a la policía arrojando piedras. 

El rodado tenía pedido de secuestro de la Comisaría 5ª, en Santa Lucía, que había sido sustraída el último domingo cerca de las 4 de la propiedad de un hombre de apellido Aragón ubicada en Balcarce y Saénz Peña. 

El personal actuante fue el oficial Ríos y agente Jaimen en el H54, oficial Peralta y agente Silva en el H68 y oficial subinspector Pérez Ríos y agente Guardia en el H73, todos del Comando Radioeléctrico. 

Galería de fotos

Comentarios