En Chimbas

Hallan abandonados en un descampado efectos robados de una escuela

El 12 de diciembre ladrones se habían llevado de la Escuela Provincia de LA Rioja varios elementos. Anoche encontraron abandonado parte del botín. No hay detenidos hasta el momento.
martes, 15 de diciembre de 2015 · 07:21

La policía recuperó efectos que habían sido robados el último 12 de diciembre de la Escuela Provincia de La Rioja, ubicada en calle Mendoza antes de Centenario, Chimbas. 

De acuerdo a la información policial brindada a Tiempo de San Juan el día del robo malvivientes rompieron los candados del establecimiento y entraron para llevarse una computadora completa, una fotocopiadora, un grabador y dos ventiladores. 

Luego de las tareas de investigación realizada por personal policial es que encontraron abandonados, tapados, en un descampado detrás de la escuela, dos ventiladores y la fotocopiadora. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho y están abocados a recuperar los elementos que faltan. 

El procedimiento estuvo a cargo del oficial Alejandro Pelliza y el agente Gonzalo Martínez de la Motorizada 5 al mando del oficial inspector Julio Mereles; el Comando Radioeléctrico a cargo del comisario Raúl Córdoba y la Comisaría 17.  

Comentarios