EN CAUCETE

Detienen a un presunto abusador que estaba prófugo desde noviembre

Un hombre fue detenido en Caucete acusado de manosear a su hijastra de 17 años. La policía lo buscaba hace casi dos meses.
martes, 15 de diciembre de 2015 · 20:35

Caminando por la vía pública como si nada. Así fue detenido Sergio Gutierrez de 42 años, quien fue denunciado en noviembre por su pareja quien lo acusó de haber manoseado a su hijastra en reiteradas oportunidades. 

Al enterarse de la de que la policía lo buscaba Gutierrez se fugó y recién este martes por la mañana fue aprehendido por efectivos de Seguridad Personal en la Av. De los Ríos y Boulevard Sarmiento, en Caucete. 

La menor de 17 años le contó a su madre que Gutierrez la manoseaba y la mujer radicó la denuncia por abuso sexual contra su pareja. 

Ahora, Gutierrez está alojado en la División Delitos de la Central de Policía pero mañana sería trasladado al Penal de Chimbas, hasta que llegue su turno de declarar ante el juez Benito Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción. 

El procedimiento estuvo a cargo de el oficial ayudante Olguin, el agente Domínguez y el cabo González, bajo el mando del subcomisario Gregorio Díaz, de la División Seguridad Personal. 

 


 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios