En Rawson

Violento asalto en Trinidad: hallan abandonado el auto de la víctima

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el robo ocurrió el sábado en la madrugada en una vivienda de calle Pedro de Valdivia y el vehículo que usaron los ladrones para escapar fue encontrado esta mañana en el barrio Sutiagyf.
lunes, 14 de diciembre de 2015 · 10:27

El sábado a la madrugada  una mujer de apellido Parietti, de 61 años, fue asaltada mientras dormía en su vivienda de calle Pedro de Valdivia, al Este de Abraham Tapia, en Trinidad.

 

Según la policía la mujer fue sorprendida por los delincuentes que a punta de pistola la amenazaron, ataron y finalmente se llevaron dinero, artefactos y el auto de la damnificada, un Peugeot 208.

Ese vehículo fue encontrado esta mañana, cerca de las 10, abandonado, en la playa de estacionamiento de barrio Sutiagyf, en Rrawson. "Estaba estacionado desde el día del hecho, y solo le falta la chapa patente; creemos que lo usaron para escapar y lo dejaron abandonado”, dijo una fuente policial a Tiempo de San Juan. 

El Peugeot quedó abandonado y los policías que hacían recorridas por la zona sospechaban que era el auto de Parietti, pero al no tener la chapa patente, dudaban. Es por eso que llevaron a la damnificada hasta el lugar y confirmó que era su auto. 

El procedimiento fue realizado por el oficial subinspector Abel Ahumada y el agente Carlos Martín en el Halcón 63, y el oficial ayudante Iván Gramajo y el cabo Raúl Olguín en el Halcón 76 del Comando Radioeléctrico Sur al mando del subcomisario Alejandro Solar.  

 


 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias