SOLIDARIDAD

Organizan un bingo para ayudar a la familia atropellada

Amigos, familiares y vecinos de la familia atropellada por un conductor ebrio en Chimbas piden a la comunidad que colabore con pañales o cualquier cosa que le sirva a la mamá y los niños.
martes, 01 de diciembre de 2015 · 20:30

La familia de Yohana Pereyra y Gustavo Reinoso, quienes fueron atropellados junto a tres de sus hijos este domingo, comenzó una campaña solidaria para ayudar al matrimonio. 

"Es que Brenda tiene enyesadas las dos piernitas y no puede ir al baño, así que le estamos pidiendo a la gente que si se pueden acercar para colaborar con pañales XXG", contó Vanesa Guerra, amiga de Yohana, a Tiempo de San Juan. 

Es más, el domingo próximo en el barrio Talacasto, están organizando un bingo que tendrá el fin de recaudar fondos para ayudar a la familia. 

"Lo que pasa es que Gustavo (el papá) era el único ingreso de la familia y ahora que está internado no puede trabajar", explicó Guerra. 

Si bien aún no tienen definido el lugar donde será el bingo la mujer contó que están tratando de conseguir la casa de algún vecino que tenga el tamaño suficiente para meter a cien personas. Es por eso que solicitan a la comunidad sanjuanina que quiera colaborar con donaciones como ropa o mercadería que se dirija al Hospital Rawson o se comunique al teléfono 155851031. 

Por el momento Brenda y su hermanito Leo, continúan internados en Terapia Intermedia del Hospital Rawson, mientras que el papá de los niños está en Urgencias, fuera de peligro. 

 

 



Comentarios