En Rawson

Rompieron una vidriera para tratar de robar dinero: uno de ellos tiene 12 años

Según informó la policía a Tiempo de San Juan el hecho ocurrió en un local ubicado sobre calle Boulevard Sarmiento. Los menores que fueron demorados tienen 12, 14 y 15 años; y el primero de ellos ya había sido detenido previamente por un robo.
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 13:43

 

La policía demoró a tres menores en una comisaría luego de que intentaran robar en un local de Rawson.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 19:30 de este jueves cuando el agente Melián de la Comisaría 6° fue alertado de que en un comercio llamado "Calzados Julieta" ubicado en calle Boulevard al 648 este tres menores habían roto una vidriera y entraron para tratar de llevarse la caja registradora.

De inmediato el accionar policial evitó que se concretara el robo y además lograron detener a los niños, luego de que intentaran fugarse por Boulevard.

Los amigos tienen 12, 14 y 15 años, y son oriundos del barrio Teresa de Calcuta y del barrio La Estación. Incluso los efectivos secuestraron una barra de hierro de aproximadamente 8 pulgadas que usaron para romper la vidriera. 

Fuentes de la investigación informaron además que el de 12 años ya había ingresado a la mencionada comisaría previamente por otro robo. 

Finalmente los tres fueron restituídos a sus padres por ser menores de edad.

 

Comentarios

Otras Noticias