EN FACEBOOK

La mamá del coordinador acusado por abuso: "Dios va a hacer justicia"

Laura Pérez, la madre de Enzo Lampasona, el coordinador procesado por violación en Bariloche habló a través de Facebook. "No encuentro respuesta a tanto dolor", escribió.
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 20:26
Laura Pérez la madre del coordinador sanjuanino acusado de abuso sexual habló a través de la página que sus amigos hicieron para "bancarlo". El grupo de facebook se llama "Todos por Enzo" y ahí es donde la mujer escribió para agradecer el apoyo. 
"Quiero agradecer todo el amor y fuerza que le dan a Enzo que lo mantiene con esperanza y alegría en ese lugar que tan injustamente le toca estar. No encuentro respuesta a tanto dolor. Que a un ser que nunca hizo daño a nadie este pasando por esto. Pero Dios va a hacer Justicia... sólo les pido que recen por mi niño. Gracias por tanto amor", escribió la madre del joven procesado. 
 
Enzo Lampasona está procesado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la calidad de guardador. El coordinador de Snow Travel fue denunciado el mes pasado por una alumna del Colegio Central Universitario que dijo que Lampasona la había violado en su habitación del Hotel Patagonia, en Bariloche. Desde entonces el joven está detenido. 
En la misma página, Laura Pérez escribió "te amo hijo, sólo pido que vuelvas a tener esa bella sonrisa...no la pierdas mi amor". 
 

 
 

4
8

Comentarios

Otras Noticias