En Santa Lucía

El "empleado infiel": lo detuvieron con artículos que faltaban de la casa de su ex empleadora

El detenido es un hombre de apellido Chifel, de 35 años. Lo detuvieron en su casa ubicada en la ex villa Las Tierritas. La mujer hizo la denuncia cuando comenzó a ver que le faltaban artículos como un televisor y hasta una Play Station.
jueves, 08 de octubre de 2015 · 09:10
La policía detuvo a un hombre con elementos que faltaban de la casa de su antigua empleadora y quedó en la mira por ser el presunto autor del robo.
 
Todo comenzó cuando la mujer contrató a un hombre de apellido Chifel, de 35 años, para que le hiciera pequeños trabajos en su casa ubicada por calle Hipóito Yrigoyen. La damnificada, de quien la policía preservó su identidad, le pedía que hiciera tareas de pinturería y jardín, por ejemplo.
 
De a poco empezó a notar que en su vivienda faltaban cosas y radicó la denuncia en la Comisaría 5º. Luego de un trabajo de investigación allanaron la casa de Chifel, ubicada en la ex Villa Las Tierritas y encontraron herramientas, una moladora, una caladora, una Play Station 3 y videojuegos; y un televisor Plasma LCD 42 pulgadas, que habían sido denunciadas como robadas. 
 
El procedimiento se hizo con el veedor judicial Sosa, y estuvo a cargo de la Comisaría 5º, al mando del comisario inspector Roque Zárate, y el subcomisario Luis Ávila. 
 

Comentarios