en Chimbas

Detuvieron a un joven sospechado de ser el autor de al menos dos robos de dinero

Además se secuestró el auto en el que habría cometido con un cómplice uno de los robos ocurrido en el barrio Andacollo 8 el último fin de semana.
jueves, 08 de octubre de 2015 · 10:56
La policía detuvo en Chimbas a un joven que está sospechado de ser el autor material de un robo y de tener cierta vinculación en otro.
 
De acuerdo a las informaciones policiales el jueves 1 de octubre se produjo un robo en el barrio Baez Laspiur, donde dos delincuentes a bordo de un Fiat Duna blanco aprovecharon que la puerta de la casa de Gerardo Miranda estaba entreabierta, tomaron un maletín con $5000 y luego escaparon, dejando el vehículo abandonado en un descampado cerca del barrio Los Cardos.  
 
Luego de una investigación realizada por los efectivos de la Comisaría 17 descubrieron que el dueño de ese Duna era Emiliano Gramajo, de 22 años, quien ya contaba antecedentes policiales. El joven fue detenido en su casa del mencionado barrio. 
 
Además los investigadores sospechan que Gramajo está vinculado al robo que sufrió un hombre en Albardón en el que el viernes 21 de agosto le robaron la Toyota Hilux y cerca de $70 mil, en Campo Afuera.
 
El procedimiento fue efectuado por la Policía Comunal de Chimbas y personal de la Comisaría 17 con la supervisión del subcomisario Rubén Jofré.

Comentarios