CAPITAL

El hijo de un decano protagonizó un choque en la Circunvalación

En el accidente estuvo involucrada una Surán y un Chevrolet Corsa. Los vehículos terminaron con el frente destrozado. Ocurrió en la intersección de 9 de Julio y lateral de Circunvalación, frente al Café América.
miércoles, 07 de octubre de 2015 · 19:20

Este miércoles por la tarde un violento choque se produjo en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Lateral de Circunvalación, en Capital. 

El accidente fue entre una Surán guiada por el hijo de Ricardo Coca, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y un obrero de la construcción que manejaba un Chevrolet Corsa.

Frente al supermercado Café América, el Corsa quiso cruzar detrás de otro vehículo y esto le impidió ver a la Suran que venía por 9 de Julio. Ambos impactaron y quedaron con el frente destrozado.

Ricardo Coca se hizo presente en el lugar de inmediato y aseguró a Tiempo de San Juan que su hijo estaba bien que sólo había sufrido algunos golpes menores. "Nada más se golpeó la cabeza, pero está bien ahora voy a llevarlo para que lo vean", dijo. 

En el otro auto venía un obrero que, a pesar de la violencia del choque, también salió ileso del accidente. El hombre llegó a manifestar que no pudo ver a la Surán porque otro auto le tapó la vista.

 


 



Galería de fotos

Comentarios