jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAPITAL

El hijo de un decano protagonizó un choque en la Circunvalación

En el accidente estuvo involucrada una Surán y un Chevrolet Corsa. Los vehículos terminaron con el frente destrozado. Ocurrió en la intersección de 9 de Julio y lateral de Circunvalación, frente al Café América.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles por la tarde un violento choque se produjo en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Lateral de Circunvalación, en Capital. 

El accidente fue entre una Surán guiada por el hijo de Ricardo Coca, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y un obrero de la construcción que manejaba un Chevrolet Corsa.

Frente al supermercado Café América, el Corsa quiso cruzar detrás de otro vehículo y esto le impidió ver a la Suran que venía por 9 de Julio. Ambos impactaron y quedaron con el frente destrozado.

Ricardo Coca se hizo presente en el lugar de inmediato y aseguró a Tiempo de San Juan que su hijo estaba bien que sólo había sufrido algunos golpes menores. "Nada más se golpeó la cabeza, pero está bien ahora voy a llevarlo para que lo vean", dijo. 

En el otro auto venía un obrero que, a pesar de la violencia del choque, también salió ileso del accidente. El hombre llegó a manifestar que no pudo ver a la Surán porque otro auto le tapó la vista.

 


 



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar