En Pilar

Por unos huevos prostituyó a su hija de 8 años

Los involucrados son la madre de la víctima y un hombre, que pasó de cliente a ser el concubino de la mujer. El individuo entregaba maples con huevos para que la inocente criatura le practicara sexo oral.
martes, 06 de octubre de 2015 · 07:16
Las autoridades policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pilar detuvieron a un individuo y a su esposa, quienes se encuentran acusados de haber corrompido sexualmente a la hija de la mujer, cuando la pequeña tenía apenas 8 años. La acusada ofrecía sexualmente a la criatura, quien era obligada a practicarle sexo oral a las diferentes personas que concurrían a su vivienda. Curiosamente, uno de los clientes era el hombre que ahora se había convertido en su pareja y que pagaba los servicios de la niña con maples de huevos.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que los implicados en el expediente son un sujeto de 68 años y su mujer, de 45, quienes fueron apresados por los investigadores policiales, luego de un procedimiento realizado en una granja avícola, situada en el kilómetro 4,500 de la ruta provincial 25, en jurisdicción de Villa Astolfi, donde el individuo efectuaba tareas de casero. Las diligencias fueron supervisadas por la Coordinación Departamental de Investigaciones de San Isidro.

Policías del destacamento de Villa Astolfi colaboraron en la detención de los depravados.

Al respecto, los servidores públicos establecieron que los aberrantes hechos se produjeron entre 2010 y comienzos de 2011, cuando la mujer prostituía a su hija, quien en aquellos momentos tenía 8 años y que actualmente se encuentra afectada por serios problemas psicológicos a raíz de los citados abusos que debió padecer.

Intervinieron en el expediente, el doctor Federico Mercader, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 del distrito de Pilar, y el magistrado de Garantías, Nicolás Ceballos, quien es titular del Juzgado N° 6 del departamento de San Isidro.

Fuente: Crónica

Comentarios