Baleado en San Martín

Detuvieron a la ex novia del minero baleado y su actual pareja

Se trata de Vanesa Roldán quien era intensamente buscada por la policía. La mujer era pareja de Claudio Fabián Picón, el minero que lucha por su vida luego de haber sido baleado. También detuvieron al actual novio.
martes, 06 de octubre de 2015 · 22:40
Este martes por la tarde efectivos de Seguridad Personal, a cargo de Gregorio Díaz, detuvieron a Vanesa Roldán y a Ocampo, su actual pareja. 

La mujer es sospechosa de haber disparado a su ex pareja Claudio Fabián Picón, quien ahora  se encuentra luchando por su vida después de perder un riñón a causa del ataque. En la policía también sospechan del actual novio de Vanesa que fue detenido en Capital.
 
Desde la policía no precisaron más datos sobre el lugar de detención de la mujer que ahora se encuentra alojada en los calabozos de la Central de Policía. 
 
El ataque al minero fue en la madrugada del lunes después de que éste recibiera un llamado de Roldán.
 
El trabajador minero le alcanzó a llamar a su madre y decirle que le habían pegado un tiro. Esa agresión se produjo en calle Laprida, entre San Juan y Mitre, en San Martín.

Por ese hecho la Policía también busca a un Renault 18 color beige, desde donde efectuaron el balazo, según alcanzó a declarar Picón antes de ser intervenido quirúrgicamente para extirparle un riñón.

"No le robaron nada. Lo encontramos herido de bala. Ellos estaban tratando de recomponer la relación, pero creo que ella ya estaba saliendo con alguien”, declaró Violeta Astorga, la madre del trabajador minero.
 
También en la investigación no descartan que la pareja haya contratado algún sicario para matar a Picón.
1
3

Comentarios