ATAQUE EN SAN MARTÍN

Buscados por el minero baleado, se fugaron la ex pareja y su actual novio

El trabajador de 29 años perdió un riñón y su estado de salud es muy grave. Buscan el Renault 18, color beige, desde el que le dispararon.
martes, 06 de octubre de 2015 · 11:10
En la policía ya dan por fugada a Vanesa Roldán y a su novio actual, a quienes buscaron desde el lunes último por todos lados y no los encuentran. Están en la mira como los principales sospechosos del salvaje ataque que sufrió Claudio Fabián Picón, el trabajador minero de 29 años que lucha por su vida tras haber perdido un riñón por un disparo.

Ese disparo se produjo en la madrugada del lunes, después de que Picón recibió un llamado de teléfono de la chica con la que aún lo unía una relación sentimental, a pesar de haberla terminado hace un par de meses atrás.
El trabajador minero le alcanzó a llamar a su madre y decirle que le habían pegado un tiro. Esa agresión se produjo en calle Laprida, entre San Juan y Mitre, en San Martín.

Por ese hecho la Policía también busca a un Renault 18 color beige, desde donde efectuaron el balazo, según alcanzó a declarar Picón antes de ser intervenido quirúrgicamente para extirparle un riñón.

"No le robaron nada. Lo encontramos herido de bala. Ellos estaban tratando de recomponer la relación, pero creo que ella ya estaba saliendo con alguien”, declaró Violeta Astorga, la madre del trabajador minero.

Comentarios