ESCÁNDALO EN ZONDA

Golpiza al intendente: ¿un problema de polleras?

César Monla intendente de Zonda recibió una brutal golpiza en medio de la calle. Ahora, versiones judiciales indican que se podría haber tratado de una cuestión sentimental.
lunes, 05 de octubre de 2015 · 21:15

El escándalo en Zonda por la brutal golpiza al intendente César Monla suma un nuevo capítulo. Es que ahora fuentes judiciales indicaron a Tiempo de San Juan que la pelea en la que se vio involucrado al edil habría tenido que ver con una mujer en disputa. Todo ocurrió el sábado pasado a la entrada del barrio Conjunto 2 y quedó registrado en un video. 

 Este lunes por la mañana Monla declaraba en radio Sarmiento que todo había sido armado por gente de la oposición "se me cruzó un auto y sin mediar palabra me golpeó", afirmó. 

Sin embargo varias radios del departamento ya se hicieron eco de la versión que involucra a una mujer cercana a su entorno político. 

"Él empezó a salir con esta chica y el que era novio de la mujer se enojó y lo golpeó", aseguró una fuente judicial. 

Según esta misma fuente en la denuncia que radicó Monla en la comisaría figura el nombre de Richard Alleva, señalado por el intendente como quien lo habría golpeado. 

 La causa es por lesiones y amenazas y está siendo tramitada en el Segundo Juzgado Correccional de la jueza Carolina Parra. 

Es más desde el mismo juzgado manifestaron que Alleva ya fue citado a declarar con su abogado, aunque sigue en libertad. 

 El caso de Monla es el segundo caso, en 10 meses, que involucra a un funcionario en una pelea. 

El anterior fue en diciembre de 2014 cuando el diputado zondino Miguel  Atampiz se trenzó a golpes de puño con un efectivo policial por el amor de una joven de 20 años. 

 

Mirá la nota donde te mostrábamos la pelea callejera de Monla que quedó registrada en un video. 

 

POLÉMICA

Filmaron al intendente de Zonda a los golpes: "Estaba todo armado"

El intendente César Monla fue filmado el sábado en el departamento cuando se golpeaba con otro hombre. Esta mañana dijo que 'sin media la otra persona me agredió, está armado'.

Filmaron al intendente de Zonda a los golpes:
AUDIOS
 
C?sar Monla sobre incidente
El intendente de Zonda César Monla hizo su descargo en radio Sarmiento luego de que se difundiera un video donde se lo observa golpeándose con otro hombre en el departamento, y dijo que todo fue armado.
 
Explicó que el hecho "ocurrió a una cuadra de mi casa el sábado. Se me cruzó un auto y sin mediar palabra una persona me agredió".
 
Preocupado por el hecho manifestó que "qué triste es esto para la democracia, si estos señores conducen el departamento en qué situación vamos a vivir", culpando de lo ocurrido a la oposición en el departamento.
 
"Hay inadaptados que no terminan de entender que con agresiones no se construye·, dijo. 
 
El intendente hizo la denuncia en la comisaría departamental. 
 
Escuchá la entrevista con radio Sarmiento y mirá el video: 

 

 

 


1
1

Comentarios