RIVADAVIA

Caen dos hermanos por golpear brutalmente a un comerciante para robarle

Los delincuentes son oriundos de la Villa Santa Ania. La policía secuestró en la casa de los malvivientes un teléfono valuado en 20 mil pesos que había sido robado a un comerciante.
lunes, 05 de octubre de 2015 · 18:18
 El pasado 5 de septiembre dos sujetos abordaron a César Federido Sekulin cerca de su casa en calle Del Bono, ants de Libertador, en Capital, y lo gopearon brutalmente para robarle la billetera y el celular. Tal fue la paliza que le dieron que Sekulin terminó con el tabique fracturado, según informó la policía. 
 
Este lunes efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del subcomisario Vicente Álvarez, allanaron un domicilio en las inmediaciones de Paula Albarracín de Sarmiento y Rivera Indarte, en la Villa San Juan, Rivadavia. 
 
Según la policía, en la casa de los hermanos Marinero Nicolás Ernesto (20) y Marinero Carmelo Alejandro (18), encontraron el Iphone VI robado al comerciante, que está valuado en 20 mil pesos. 
 
Los Marinero terminaron detenidos y acusados del delito de robo, quedando alojados en los calabozos de la Comisaría 4ta. 
 
Colaboró en el procedimiento personal de la Comisaría 4ta y de la 28. 
 

Comentarios