CAPITAL

Se atrincheró en su auto para que no se lo llevara la grúa

Según informaron desde ECO es la sexta vez que la comerciante tiene problemas por dejar su auto mal estacionado. Esta vez estuvo cerca de una hora adentro del vehículo para evitar que se lo llevaran.
lunes, 05 de octubre de 2015 · 18:41
 Una comerciante sanjuanina se llamó la atención de los transeúntes en Jujuy y Laprida,  cuando este lunes por la mañana se atrincheró en su auto para que no se lo llevara la grúa. 
 
Según Darío Molina, encargado del Estacionamiento Controlado (ECO) de la Municipalidad de la Capital, esta sería la sexta vez que la misma mujer recibe advertencias por dejar el auto mal estacionado. 
 
Con respecto a las anteriores veces en que dejó su vehículo en las mismas condiciones, Molina dijo "las otras veces los operarios no pudieron llevarse el vehículo porque  no llegaban a engancharlo con la grúa y el conductor puede retirar su auto antes de que inicie el proceso de remoción. 
 
Esta vez, la mujer, que es dueña de una mueblería de la zona llegó tarde y como la grúa ya se estaba llevando el auto estuvo una hora atrincherada adentro del rodado hasta que se bajó y pudieron llevárselo. 
 

 
 

Comentarios