Capital

Un remis chocó y se subió a la vereda, un pasajero era un niño

Cerca de las 21 en una esquina céntrica y con semáforo dos autos impactaron y uno de ellos terminó ingresando en la vereda. No hubo heridos de gravedad, pero se vivieron momentos de tensión.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 22:11

La esquina de General Paz y Tucumán se vio convulsionada cerca de las 21 cuando dos vehículos impactaron. Uno de ellos, un remis en el que viajaba un niño junto con su madre, terminó en la vereda por la fuerza del impacto. En la esquina había semáforo y funcionaba con normalidad.

 

Según explicaron testigos del accidente, el auto de alquiler circulaba por calle General Paz y fue impactado por un VW Gol que circulaba por Tucumán. La policía intentaba determinar cuál de los dos vehículos cometió la infracción, ya que al tratarse de una esquina con semáforo uno de los dos debió pasar en rojo.

 

El accidente, que no provocó heridas graves a ninguno de los involucrados, si generó momentos de tensión entre los que estaban ahí, pues en el remis viajaba una mujer con su hijo pequeño en brazos, por lo que hubo preocupación entre los testigos. Además, la policía tuvo que interrumpir el tránsito, generando un gran caos vehicular en horario pico.

 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios