Asesinada de 160 cuchilladas

La Corte dejó firme la condena por la muerte de Cristina Olivares

Confirmaron la pena impuesta por los jueces de la Sala I de la Cámara Penal a los tres acusados de haber matado a Cristina Olivares de 160 cuchilladas: su marido, la amante y la cuñada de ésta última.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 09:11

La Corte de Justicia dejó firme la condena impuesta por los jueces de la Sala I de la Cámara Penal compuesta por los jueces Juan Carlos Caballero Vidal (hg), Raúl José Iglesias y Silvia Peña Sansó de Ruíz a los acusados de haber matado de 160 puñaladas a Cristina Olivares. 

Por el crimen de la mujer de 26 años y madre de dos hijos los enjuiciados recibieron penas de reclusión perpetua: Miguel Ángel Palma, marido de la mujer asesinada; Rosa Videla, la amante de Palma; y Noelia Corvalán, la cuñada de Rosa.

La Justicia entendió que cometieron un crimen triplemente agravado por la alevosía, por el número de personas y por el crimen, por eso el 5 de diciembre pasado los condenó a reclusión perpetua. Y los ministros Adolfo Caballero, José Abel Soria Vega y Ángel Humberto Medina Palá ratificaron la condena.

Comentarios