sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de Julio

Vuelve a clases el chico desfigurado en la escuela

Es el chico de 16 años que fue golpeado por compañeros en la escuela Procesa Sarmiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El joven de 16 años que fue brutalmente agredido semanas atrás en la escuela Procesa Sarmiento, del departamento 9 de Julio, hoy se reincorporará a clases. 

Pese a que el menor irá hoy a la escuela no es su deseo, según dijo su madre a Radio La Red. "Está tratándose con un psicólogo pero no quiere volver", manifestó.

El lamentable hecho sucedió a finales agosto y fue tapa de varios medios nacionales ya que Lucas sufrió graves heridas por parte de un grupo de compañeros que lo atacó con una bolsa con piedras. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un profugo

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo

Te Puede Interesar