sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Lucía

Se trenzaron a golpes de puño y sería por un chico

La joven de 20 años debió recibir asistencia médica y quedó en observación. Investiga Comisaría 29.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Este domingo por la mañana una joven de 20 años debió ser atendida en el Hospital Rawson luego de agredirse con otra mujer.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan Victoria Castro fue agredida por otra joven de 22 años, oriunda del Barrio Enoé Bravo y conocida en el ambiente delictivo, aparentemente por un chico. El hecho ocurrió en calle San Lorenzo y Pueyrredón, Santa Lucía, y después de un intercambio de palabras se trenzaron a golpes de puño.

La agredida fue trasladada al Hospital Rawson con politraumatismos, y luego su familia radicó la denuncia en la Comisaría 29.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un profugo

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo

Te Puede Interesar