sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por un descuido

Le robaron el auto, chocaron y apareció abandonado

Los policías encontraron el Ford Falcon abandonado en Marquesado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Este domingo la policía encontró un auto abandonado en Marquesado que había sido robado durante la madrugada.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan un hombre había dejado el auto con las llaves puestas en una vivienda del Lote Hogar 20. Fue allí cuando delincuentes aprovecharon el descuido del conductor y se lo robaron. Horas más tarde personal policial de la Base La Bebida lo encontró abandonado, y chocado, en la zona de Marquesado.

Hasta el momento no hay detenidos. El procedimiento estuvo a cargo del Agente Palacio y el Agente Díaz, de La Base La Bebida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un profugo

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo

Te Puede Interesar