sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concepción

Un menor abría autos con una ganzúa y fue detenido

Un adolescente de 15 años abrió un automóvil para robarse los parlantes, pero fue detenido por personal de la Motorizada nº 1

Por Redacción Tiempo de San Juan

Efectivos de la Motorizada nº 1 dieron con un menor de 15 años que abría automóviles en la calle Corrientes y Sarmiento, de madrugada, con una ganzúa.

El menor fue atrapado luego de un llamado al 911 que denuciaba que se había robado los parlantes y ropa del baúl de un Volkswagen Gol, color blanco.

En la mochila que llevaba el adolescente se encontraron todas las cosas sustraídas al propietario del vehículo, Mauricio Vergara, de 40 años.

El procedimiento estuvo a cargo del sargento Carabajal y el menor fue trasladado a la comsiaría 2da para los fines legales correspondientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un profugo

Las Más Leídas

Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
La Caja de Acción Social de San Juan prepara un nuevo remate de vehículos. 

Te Puede Interesar