sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiroteo

Batalla campal en el barrio Los Cardos: Un fallecido y 22 detenidos

Un joven de 21 años murió luego de recibir un disparo en un confuso episodio en el barrio Los Cardos, departamento Chimbas. También hubo 22 detenidos, patrulleros rotos y policías heridos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 21 años, identificado como Damián Bazán, perdió la vida anoche, en el Hospital Rawson, luego de haber recibido un disparo en un confuso episodio, que investiga personal policial de Comisaría 17.

Si bien aún no hay datos precisos, se habría tratado de un enfrentamiento después del partido de Argentina entre tres sujetos, dos de ellos hermanos.

Minutos después de la gresca, dos jóvenes ingresaron al Servicio de Urgencias y uno murió. El autor del disparo huyó y es intensamente buscado.

Los uniformados llegaron al lugar y fueron recibidos con piedras provocando heridas en algunos de los policías y roturas en los patrulleros. Por ello quedaron detenidos 21 hombres y una mujer.

Todo sucedió en el interior del barrio Los Cardos, en el departamento Chimbas, y fueron varios los policías que debieron intervenir.




Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dos detenidos en la bebida: investigan red de motos robadas

Las Más Leídas

Fin de semana invernal en San Juan: el frente frío se hace sentir con ráfagas y baja sensación térmica
Doña María del Carmen en una ocasión en la que cedió una entrevista a TIEMPO DE SAN JUAN.
Foto publicada por la cuenta oficial del partido la Libertad Avanza.
Empate con sabor a poco: San Martín arrinconó a Patronato, pero no pudo darle el golpe final
Después de casi 25 años de trabajo, una mítica cadena de farmacias cerró sus locales en Argentina

Te Puede Interesar