domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre y no saben cómo murió

Vecinos del barrio Las Garzas denunciaron un fuerte olor que provenía de uno de los departamentos del lugar, al ingresar se encontraron con el cadáver de un hombre que llevaba al menos cuatro días fallecido.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Personal policial de la subcomisaria de Villa Hipódromo encontró el cuerpo sin vida de un hombre, de unos 30 años, en el interior del que sería el departamento del fallecido.

Los uniformados fueron alertados por los vecinos del barrio Las Garzas, Rawson, quienes denunciaron un fuerte olor que provenía de ese domicilio.

Al ingresar se encontraron con el cadáver del joven quien sería de apellido Balaguer, según precisaron testigos.

Aún no se conocieron las causas de muerte del hombre pero estaría descartado un robo u homicidio ya que en el lugar todo estaba en su lugar y que el fallecido no presentaba signos de violencia en su cuerpo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dos detenidos en la bebida: investigan red de motos robadas

Las Más Leídas

Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Foto publicada por la cuenta oficial del partido la Libertad Avanza.
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Boca, eliminado: cayó frente a un Huracán con dos jugadores más en La Bombonera
Planean sacar las esculturas en troncos de árboles de la Calle de los Enamorados en Barreal, para preservarlas.

Te Puede Interesar