domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rawson

Una detenida con efectos de dudosa procedencia

En un allanamiento de la Seccional Sexta se logró dar con varios efectos robados en el interior de la Barrio Huarpes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Pasadas las once de la mañana se hizo presente personal de la Seccional Sexta en un domicilio de Media Agua para realizar un allanamiento por un robo en el interior del barrio Huarpe.

En el procedimiento secuestraron un tv led de 42 pulgadas, una heladera, unos mostradores de mimbre, una cama de dos plazas y unas  ollas. Además se detuvo allí a una mujer mayor de edad como presunta partícipe de los robos donde se llevaron tales efectos.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Seccional Sexta a cargo del Comisario Castillo a raiz de una denuncia realizada por una familia del barrio Huarpe a quien le robaron días atras.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dos detenidos en la bebida: investigan red de motos robadas

Las Más Leídas

Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Foto publicada por la cuenta oficial del partido la Libertad Avanza.
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Boca, eliminado: cayó frente a un Huracán con dos jugadores más en La Bombonera
Planean sacar las esculturas en troncos de árboles de la Calle de los Enamorados en Barreal, para preservarlas.

Te Puede Interesar