El hecho ocurrió durante la madrugada en el local bailable ubicado en General Acha y Progreso, Rawson. Esta disco abre generalmente durante la temporada de verano y por estos días, más aún tratándose de un día de semana, se encontraba sóla la casera del lugar.
Lo único que encontraron de valor en el lugar fueron tres heladeras exhibidoras que estaban colocadas en las barras. Según confirmaron fuentes policiales, los malvivientes entraron y salieron con el botín por el costado del terreno. En este sector, el boliche está lindante a unas canchas de fútbol, que especulan sería el lugar por donde escaparon.
Especulan que pudo ser más de una persona y en una movilidad grande que les haya permitido transportar las enormes heladeras.
La policía investiga para dar con los malvivientes, que por el momento, están prófugos.