domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Choque fatal en Rivadavia: Murió un tercer motociclista

Un joven de 25 años perdió la vida tras permanecer varios días en grave estado luego de chocar de frente en la moto que viajaba. En ese mismo siniestro murieron dos personas más.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El choque frontal entre dos motos que sucedió en la noche del domingo 6 de abril se cobró, en la tarde del lunes último, una nueva vida.

Francisco Alejandro Ríos, de 25 años, falleció días después del siniestro en el Hospital Privado, donde estaba internado.

Alexis Cortéz, de 17 años, y Diego Nicolás Agüero, de 25 años, fallecieron el día de la colisión por las brutales lesiones que sufrieron. Eran sobrino y tío.

El lamentable hecho se produjo en calle Pellegrini, en cercanías del Camping de UDAP, en La Bebida, departamento Rivadavia.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la motociclista que murio en el siniestro vial de pocito

Las Más Leídas

Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 

Te Puede Interesar