domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luego de declarar en la Cámara Gesell

"Camila no cuenta lo que pasó ese día, no sabemos si realmente no se acuerda"

Javier Brusotti brindó una entrevista a Radio Sarmiento el día después de que su hija Camila declarara en la Cámara Gesell sobre lo que ocurrió cuando fue brutalmente golpeada. Escuchá el audio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 
Este jueves la pequeña Camila Brusotti declaró en la Cámara Gesell para que por primera vez contara qué ocurrió el día que fue brutalmente golpeada e internada en el Cymin.

El día después de la declaración Javier Brusotti, el papá biológico de la pequeña, dialogó con Radio Sarmiento para dar detalles de cómo se encuentra su hija.

"A Cami se la fue preparando, no sabe lo que es una Cámara Gesell. La psicóloga le dijo que iba a ir a su consultorio, que tenía muchos juguetes y espejos, que iba a poder jugar; entonces ella iba bien y contenta, ya había tenido un par de contactos con la psicóloga", explicó.

Agregó que "yo no presencié la Cámara, por lo que se me informó ella (por Camila) tuvo ciertos nervios en algunos momentos, cuando se le preguntaba que había pasado ese día puntualmente. Pero cuando salió del lugar fuimos a la casa, no se habló más del tema, y estuvo un rato callada y después empezó a continuar su vida normal".

Acerca de lo que ocurrió el día que fue internada, Javier expresó que "si bien cuenta cosas ella no cuenta lo que ese día le pasó porque no sabemos si es que realmente no se acuerda o no se quiere acordar, hay un tema de que ella pierde su conciencia".

Escucha el audio de Radio Sarmiento.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la motociclista que murio en el siniestro vial de pocito

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson
Tremendo vuelco en plena Ruta 40

Te Puede Interesar